Publicado: 28 Nov 2009 23:51Asunto: presentacion de litbas
Hola quiero presentarme para los foreros que aun no me conoce.
Mi nombre es José pero soy conocido por LITBAS que es el nombre
Que como a broma me pusieron de pequeño y con el que me he quedado,
Mi intención no es otra de poder ofrecer productos, con calidad a precio razonable,
Y para todos los gustos y bolsillos.
Estoy empezando a crear una empresa familiar junto a mi esposa, y nuestra filosofía
Será la de facilitar la compra de productos al forero, sin tener que desplazarse si no
Quiere de su casa.
Le doy las gracias a güemasters y a todos los clientes que ya me han ido comprando
En todo este tiempo que llevo tan agusto en este foro, que tan agradable que hace estar
A toda la gente que llega nueva.
Un saludo a todos y gracias por confiar en nuestra pequeña pero honrada empresa familiar
A la espera de preguntas y asesoramiento
Les agradece su tiempo
José Manuel
yo puedo dar fé de lo que mencionas, ami me has demostrado con hechos que no eres una persona interesada,
pues en mi caso te portaste y creo que te segiras portando, como lo que eres un tio muy grade. mil veces gracias josete
Publicado: 06 Dic 2009 00:16Asunto: gracias
gaspar escribió:
yo puedo dar fé de lo que mencionas, ami me has demostrado con hechos que no eres una persona interesada,
pues en mi caso te portaste y creo que te segiras portando, como lo que eres un tio muy grade. mil veces gracias josete
Registrado: 29 Nov 2008 Mensajes: 218 Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Publicado: 10 Dic 2009 07:09Asunto:
Hola....
Como más de uno de todos los que estamos aquí me conocen.
Pongo mi honorabilidad en juego, que José, es una persona
MUY SERIA , y formal. Yo le compré mis Devil. Y sobretodo
puedo decir que en todo momento tuve información del estado
de mi pedido, solo puedo decir que se portó CHAPÓ. Un abrazo y hasta pronto.
Publicado: 10 Dic 2009 08:43Asunto: gracias
carlosn888 escribió:
Hola....
Como más de uno de todos los que estamos aquí me conocen.
Pongo mi honorabilidad en juego, que José, es una persona
MUY SERIA , y formal. Yo le compré mis Devil. Y sobretodo
puedo decir que en todo momento tuve información del estado
de mi pedido, solo puedo decir que se portó CHAPÓ. Un abrazo y hasta pronto.
hola carlos888 gracias por cofiar en litbas un saludo y ya te tendre al tanto de las nuevas chuches que estoy adquieriendo para vuestras niñas un saludo
Publicado: 10 Dic 2009 22:10Asunto:
Yo también le he comprado unos escapes al amigo litbas y el trato ha sido exquisito.Desde la mejor atención ante mis múltiples llamadas por dudas que me surgían, hasta la rapidez y profesionalidad en el envío. No le conozco en persona ya que yo soy de Madrid y no me llevo ningún tipo de comisión por este post , lo único que quiero es transmitiros confianza, que a veces las compras por internet están faltas de ésta, y por internet navega mucho pirata en estos tiempos. Si alguna vez le pongo otra chuche a la moto, ésta será una de las primeras opciones. _________________ Charly
Publicado: 10 Dic 2009 22:39Asunto: litbas
tronk escribió:
Yo también le he comprado unos escapes al amigo litbas y el trato ha sido exquisito.Desde la mejor atención ante mis múltiples llamadas por dudas que me surgían, hasta la rapidez y profesionalidad en el envío. No le conozco en persona ya que yo soy de Madrid y no me llevo ningún tipo de comisión por este post , lo único que quiero es transmitiros confianza, que a veces las compras por internet están faltas de ésta, y por internet navega mucho pirata en estos tiempos. Si alguna vez le pongo otra chuche a la moto, ésta será una de las primeras opciones.
gracias madrileño para eso trabajamos todos los dias, no te preocupes que en breve ire poniendo chuches un saludo
Muy buenas,pues aqui otro cliente muy satisfecho,ayer estuve con el compañero Jose para recoger mis Devil y solo puedo decir cosas buenas,el trato ha sido excelente.
Aqui os dejo un foto del escape que he montado esta tarde,os pido disculpas pero la foto esta tirada en el parking,en el video de Carlos los podeis ver perfectamente.
Publicado: 19 Dic 2009 09:34Asunto: devil
Narat escribió:
Muy buenas,pues aqui otro cliente muy satisfecho,ayer estuve con el compañero Jose para recoger mis Devil y solo puedo decir cosas buenas,el trato ha sido excelente.
Aqui os dejo un foto del escape que he montado esta tarde,os pido disculpas pero la foto esta tirada en el parking,en el video de Carlos los podeis ver perfectamente.
V´sss
muchas gracias compañero luego te llamo a ver como te fue un saludo y a disfrutarlos
Publicado: 12 Ene 2010 20:07Asunto: que razon teniais
hola esta mañana vengo de ver a LITBAS y teniais razon a quien me aconsejo, profesionalidad absoluta, un tio genial, joder quedan pocas personas como esta , la verdad, gracias litbas y cuando los tenga montados te paso a ver para encargar los filtros, joder que escapes mas guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss _________________ fazer 07
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro