|
FAZER HISPANIA
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
danifazer

Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)
|
Publicado: 05 Dic 2009 07:41 Asunto: |
|
|
Yo creo que el que pasa la ITV a una moto con los escapes, no creo que seta tan capu... de que te busque las cosquillas. De mas se sabe el resultado de los escapes, y es que cuando compras una fazer la moto pide unos leovinces a voces. Le van como anillo al dedo. La mia pasó de ruido pero me la pasaron, (claro con los dbkiller puestos) y creo que todo el funcionario que trabajaen una itv sabe de que va el tema. Otra cosa es que vallas con los escapes abiertos de par en par, eso seria ya muy exagerado.
Me alegro Nion, yo tambien comparto la misma felicidad que tu al estar tranquilo dos añitos. Endiciembre del 2011 ya nos contaremos de nuevo. _________________ http://www.youtube.com/watch?v=Q9xpf1M6-mE
http://www.youtube.com/watch?v=qIVO7y8UOdk
--- ¡¡¡ MENOS RADARES PARA MULTAR Y MAS CARRETERAS A REPARAR !!! --- |
|
|
 |
negas

|
Publicado: 03 Ene 2010 05:32 Asunto: itv |
|
|
ITV pasada en ITV las Gabias (Granada )
Vehiculo yamaha cygnus x revisaros las luces , humos y le pusieron una especie de microfono para medir el ruido, luego la metieron en un rulo y probaron la frenada tanto de alante como de atras tambien midieron el dibujo del neumatico trasero.
La semana que biene pasare la itv de mi fz6 y intentare que me den cita en otro sitio |
|
|
 |
Sergio SC

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 276 Ubicación: Madrid (Argüelles)
|
Publicado: 23 Ene 2010 03:18 Asunto: |
|
|
Esta tarde misma pasada.
Control de frenos, luces y chasis. Luego el microfono, bueno venga vale se pasa un poco, luego humos... venga vale se pasa un poco (todo esto con los Leo sin los tapones (no se donde los tengo)).
Joder luego dicen que si la itv!!!
(Acaso será porque la mitad de ellos tienen coches de la marca del taller donde trabajo yo? jeje)
Ala! A ver donde coloco la pegatina esa fea! _________________ http://img119.imageshack.us/my.php?image=gremlin800qy2.jpg |
|
|
 |
kutesan

|
Publicado: 07 Mar 2010 07:11 Asunto: |
|
|
ITV Pasada en Valencia, ITV de campanar.
Mi fazer del 2003 carburación, filtro KN y escape LEOVINCE SBK Aluminio sin DBKiller.
El resultado, se pasa OK, los DB, se quedan en 89,9 justo para pasar la ITV.
V'sssssssssssssss _________________
 |
|
|
 |
kalimo

Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 7158 Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida) MODERADOR
|
Publicado: 22 Mar 2010 21:47 Asunto: |
|
|
ITV pasada en Ceuta, Estación ITEVELESA . 23, 67 € la revisión
Hoy era el cumple de mi "negrita" y tenia que regalarle algo
Pos ná, he llegao alli, con to puesto (no le he cambiado nada a como voy asiduamente), los Leo con DBKillers, supresor de catalizador, bombillas de leds en matricula, posición y freno, las tulipas blancas con bombillas naranjas
Enciende la larga, los intermitentes, pisa freno, luego a los rodillos pa comprobar los frenos (delantero y trasero) me han hecho una afotillo por detras, que la tengo en el informe y no me he dao cuenta si me han metio algo para comprobar gases y ruidos, pero en el informe me han puesto: CO ralentí (%)= 1´02; Ruido dB (A)= 95´6
Resultado de la inspeción: FAVORABLE
Hasta dentro de dos años y a ver donde leshes pongo la pegatina  _________________ Pa charlar ..... 609539225
 |
|
|
 |
Kehise

Registrado: 28 Feb 2006 Mensajes: 6761 Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!
|
Publicado: 22 Mar 2010 22:17 Asunto: |
|
|
| kalimo escribió: |
Pos ná, he llegao alli, con to puesto (no le he cambiado nada a como voy asiduamente), los Leo con DBKillers, supresor de catalizador, bombillas de leds en matricula, posición y freno, las tulipas blancas con bombillas naranjas
Enciende la larga, los intermitentes, pisa freno, luego a los rodillos pa comprobar los frenos (delantero y trasero) me han hecho una afotillo por detras, que la tengo en el informe y no me he dao cuenta si me han metio algo para comprobar gases y ruidos, pero en el informe me han puesto: CO ralentí (%)= 1´02; Ruido dB (A)= 95´6
Hasta dentro de dos años y a ver donde leshes pongo la pegatina  |
Pontela en el cucu.... k te kedará muy mona.. jajaj _________________ _

Enlace en grandecito |
|
|
 |
komodo

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 4298 Ubicación: Madrid (Madrid) MODERADOR
|
Publicado: 22 Mar 2010 23:14 Asunto: |
|
|
| NioN escribió: |
ITV Alcantarilla
Fecha inspección: Diciembre 2009
Precio: 13.70 €
|
13,70€ ¿¿¿¿???? _________________ Lee las normas
 |
|
|
 |
komodo

|
Publicado: 22 Mar 2010 23:19 Asunto: |
|
|
Gracias por la información y enhorabuena por el Favorable.
Vsssss _________________ Lee las normas
 |
|
|
 |
komodo

|
Publicado: 22 Mar 2010 23:20 Asunto: |
|
|
Al que quiera aportar datos se le agradecerá enormemente si aporta la información ya formateada (para poder copiar el formato pulsad el botón "citar" y luego dejáis lo que os interesa):
ITV (NOMBRE)
Precio:
Observaciones:
Vsssss _________________ Lee las normas
 |
|
|
 |
RAROZA

|
Publicado: 09 May 2010 00:37 Asunto: |
|
|
ITV (NOMBRE)Tres Cantos
Fecha de inspección:7y8 de mayo de 2010
Precio:33,34€
Observaciones:revision completa luces,frenada,humos y ruidos 7 mayo Desfavorable por intermitentes no homologados tipo led -8 de mayo favorable
Vsssss[/quote] |
|
|
 |
miguel

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 83 Ubicación: paiporta (valencia)
|
Publicado: 22 May 2010 13:36 Asunto: escapes |
|
|
perdonar mi ignorancia,pero que son los dbkillers, (los tapones?)
gracias
un saludo _________________
 |
|
|
 |
YAMFAZER_
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Fazer 06 en BCN
|
Publicado: 23 May 2010 19:49 Asunto: |
|
|
menos mal que te la han dado favorable, el CO al ralenti maximo permitido es 0,50
 _________________ FAZER ´06 negrita negrita |
|
|
 |
Raquero

Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 205 Ubicación: Sector Variable
|
Publicado: 27 May 2010 16:28 Asunto: |
|
|
ITV (NOMBRE) Las Rozas (Madrid)
Fecha de inspección:27 de mayo de 2010
Precio:33,34€
Observaciones:revision completa luces, medida neumáticos, suspensión delantera y trasera, dirección,que los espejos y estriberas estén bien anclados, frenos (medición frenada y bombeo),humos y ruidos. La doble óptica la llevé desconectada. A parte la moto está de serie así que ningún problema.
V´ssssssssssss _________________ Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|