Foros FAZER HISPANIA
Ir a www.FAZER-HISPANIA.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!

dudas asiento shad para fz6 s2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bronkx

MensajePublicado: 09 Feb 2012 09:01    Asunto: dudas asiento shad para fz6 s2 Responder citando

Puesto que después de unos cuantos viajes largos mi entrapierna no hace callo, me he decidido a mirar algún asiento de esos que dicen que hacen maravillas.
Pensé en bagster pero leyendo por ahí los precios son bastante caretes. La otra opción y que ya se presentó en nuestro foro es el de los asientos Shad que sacaba Dosspa para grupos. Actualmente no hay peticiones o está cerrado.
Si alguien lo tiene actualmente, podría informar de qué tal van estos asientos? Sus puntos fuertes y negativos. Estoy harto de bajar de la moto y que tenga el dichoso dolorcillo de huev...s, nunca mejor dicho!
He mirado precios en los distribuidores de mi ciudad y piden 240 eu. Por internet he visto sobre 204eu
http://www.tendencebike.com/articulo_asiento-shad-yamaha-fz6-0410-12191.aspx
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=951_83_31_564&products_id=4886

Y ya cuando me estaba mareando de tanta web abierta veo esta que está en Málaga http://www.de-moto.es/asientos/shad/asiento-confort-fazer-600-04-10-_5059.html ¿Alguien la conoce? ¿Algún compañero malagueño (malacitano me dice mi mujer), que pueda informar sobre esta tienda? La verdad es que la oferta de 173,4 eu parece buena.

Mi duda venía de que los he encontrado por "milanuncios" y casi que me ha costado llegar hasta el enlace de su web. No sea un timo.

Bueno, un saludo a tod@s!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
crustaceo

MensajePublicado: 09 Feb 2012 13:23    Asunto: Responder citando

Por aqui puedes leer cosillas y experiencias:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=33630

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Oseito

MensajePublicado: 09 Feb 2012 14:35    Asunto: Responder citando

Yo compre mi asiento shad en la tienda que has puesto www.de-moto.es, la pagina y la tienda es de total confianza, yo he comprado ya dos veces, aunque siempre lo he exo en persona, no me pilla muy lejos y asi me hago una rutilla.
Asi que si te interesa ese precio, adelante que son de confianza, e incluso si quieres puedes llamarlo y hablar con ellos.
Un saludo.
Sumiciu

MensajePublicado: 09 Feb 2012 16:46    Asunto: Responder citando

Yo tengo el asiento desde Septiembre.Hablo desde mi experiencia,y sinceramente no note una diferencia muy grande respecto al original.
Es un poco mas mullido y mas ancho,pero no es un sofa ny muchisimo menos.
Si voy solo y lo mas atras posible,noto que esa parte del asiento es mas ancha y un poco mas baja,da la sensacion de que se va un poco hacia atras.
Si voy con pasajero y un poco mas adelante se me hace insufrible,al menos en la parte de mas adelante del asiento.
Mi mujer dice que va un poco mejor en el que con el original.Algo mas ancho y mullido.
Habia un compi que vendia uno de Bagster:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=35050
bronkx

MensajePublicado: 09 Feb 2012 16:59    Asunto: Responder citando

Ya me leí el hilo hace un tiempo Crustaceo, me he quedado con las ganas de apuntarme.

Ahora que ha pasado más tiempo qué sigues pensando del asiento? Se deforma? Cambia algo sus propiedades? Todos los asientos shad se levantan algo de atras?

Oseito, si has comprado fisicamente en la tienda ya m dirás q tal son. Yo he buscado en el google maps y aparece en esa dirección un tallercito de pueblecillo muy normal. Igual no está actualizado el maps o no coincide la dirección. De todas formas ya me dirás q tal es el asiento y si tiene ese problemilla d q queda algo levantado de atras. Y otra: ¿es este buen precio, cuanto te salio?

Un saludo a tod@s!
bronkx

MensajePublicado: 09 Feb 2012 17:14    Asunto: Responder citando

Sumiciu escribió:
Yo tengo el asiento desde Septiembre.Hablo desde mi experiencia,y sinceramente no note una diferencia muy grande respecto al original.
Es un poco mas mullido y mas ancho,pero no es un sofa ny muchisimo menos.
Si voy solo y lo mas atras posible,noto que esa parte del asiento es mas ancha y un poco mas baja,da la sensacion de que se va un poco hacia atras.
Si voy con pasajero y un poco mas adelante se me hace insufrible,al menos en la parte de mas adelante del asiento.
Mi mujer dice que va un poco mejor en el que con el original.Algo mas ancho y mullido.
Habia un compi que vendia uno de Bagster:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=35050

Gracias!

Buena ayuda sumiciu. Tb queda levantado el asiento por detrás? Lo recomiendas no obstante? En viajes de más de 200km se nota el cambio? Si puedo aguantar más tiempo en la moto sin que se me duerma todo el temario ya habré avanzado algo. Es que el dolorcillo de la canaleta es molesto de narices.

Ya lei el post del compi mekius .Lástima los colores. La mia es totalmente negra he igual cantaba mucho. Pero es buena opcion.

Saludos!
crustaceo

MensajePublicado: 09 Feb 2012 17:31    Asunto: Responder citando

bronkx escribió:
Ya me leí el hilo hace un tiempo Crustaceo, me he quedado con las ganas de apuntarme.

Ahora que ha pasado más tiempo qué sigues pensando del asiento? Se deforma? Cambia algo sus propiedades? Todos los asientos shad se levantan algo de atras?

Oseito, si has comprado fisicamente en la tienda ya m dirás q tal son. Yo he buscado en el google maps y aparece en esa dirección un tallercito de pueblecillo muy normal. Igual no está actualizado el maps o no coincide la dirección. De todas formas ya me dirás q tal es el asiento y si tiene ese problemilla d q queda algo levantado de atras. Y otra: ¿es este buen precio, cuanto te salio?

Un saludo a tod@s!

Yo sólo puedo decirte que no he vuelto a utilizar el viejo...el único defecto, ese pelín que levanta en la parte trasera...un pequeño detalle para mi sin importancia!!!

Si es para día a día pues es un capricho si es para que no te duela el culo en viajes, estas perdiendo el tiempo, PASA A COMPRARLO!!! Wink

Un saludo

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
bronkx

MensajePublicado: 09 Feb 2012 17:45    Asunto: Responder citando

Pues voy a mirar precio y confianza d vendedor Crustaceo.
Oseito compró en donde puse que los había encontrado por 173eu. A ver si me dice algo más. Creo q es buen precio no?

Saludos!
ArmyFZ6

MensajePublicado: 09 Feb 2012 18:46    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo y decirte lo mismo que Sumiciu, es mas cómodo que el original, muy buena calidad de fabricación, y no se resiente con el uso. Eso si, no esperes milagros.

El precio de la tienda de Malaga me parece bueno, si bien no la conozco.

Por cierto, al picar en el enlace a mi me sale 183 euros. Question

Vssssssssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bronkx

MensajePublicado: 09 Feb 2012 20:07    Asunto: Responder citando

Vaya. Pues es cierto. Han subido el precio.

Ayer noche os aseguro que estaba a 173.40eu. El enlace que seguí hasta la página venía desde milanuncios.

Yo por eso preguntaba, no conozco la página, tampoco es que sea un buscador experimentado e igual es conocida. De hecho no sé ni como va ebay. Hay un compañero que ha comprado con ellos y además veo que SHAD lo tiene marvado en su página como distribuidor d sus productos. Así que ya me da más confianza.

Voy a ver si puedo hablar con ellos. Si alguien se apuntara igual hasta podiamos sacar mejor precio, al menos los portes.

Un saludo!
fazir

MensajePublicado: 09 Feb 2012 20:17    Asunto: Responder citando

Pues yo compre el asiento en la pagina de.moto y deciros que todabia ni lo he probado, porque me lo enviaron mal y no se quisieron hacer responsables del desperfecto. Estoy de reclamaciones con ellos. Y aunque me cueste mas el collar que el galgo, creo que les voy a demandar por impresentables, irresponsables y mas palabras que no debo decir....Avisaos quedais...
bronkx

MensajePublicado: 09 Feb 2012 20:30    Asunto: Responder citando

Coño!

Pues nada nada, me desdigo de lo anterior.

Ahora mismo me acaba de mandar Guille de motorraiz el precio de 185eu. Y estos sí que son diligentes, amables y todo lo que se pueda comentar de unos buenos profesionales.

Si alguien se apunta que me mande privi. Igual sale mejor al coger algo más.

Un saludo y gracias!
fazir

MensajePublicado: 09 Feb 2012 20:35    Asunto: Responder citando

bronkx escribió:
Ahora mismo me acaba de mandar Guille de motorraiz el precio de 185eu. Y estos sí que son diligentes, amables y todo lo que se pueda comentar de unos buenos profesionales.

¡Correcto! haras pero que muy bien en comprar a guille, aunque te saliera un poco mas caro, porque por lo menos tienes la confianza de todo un profesional que sabe tratar a los clientes.
kalimo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Feb 2012 20:40    Asunto: Responder citando

ArmyFZ6 escribió:
Yo lo tengo y decirte lo mismo que Sumiciu, es mas cómodo que el original, muy buena calidad de fabricación, y no se resiente con el uso. Eso si, no esperes milagros.

+1
a lo que dicen Army y Sumiciu, yo esperaba bastante mas, pero . . .

Me falta la opinión de mi santa, que aun no lo ha probado en viaje largo, cuando vuelva del cochifrito si a ella le ha ido mejor, me daré por satisfecho

V´ssssssssssssssssss

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Boti

MensajePublicado: 09 Feb 2012 20:45    Asunto: Responder citando

kalimo escribió:
ArmyFZ6 escribió:

+1
a lo que dicen Army y Sumiciu, yo esperaba bastante mas, pero . . .

Me falta la opinión de mi santa, que aun no lo ha probado en viaje largo, cuando vuelva del cochifrito si a ella le ha ido mejor, me daré por satisfecho

V´ssssssssssssssssss

tu buya está acostumbrado a cosas duras ...te estas volviendo mas mayor aun Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro