| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
litbas

|
Publicado: 27 Nov 2009 15:37 Asunto: escapes devil al mejor precio |
|
|
hola buenas como bien dice Güesmaster Comienza aquí y de forma oficial la colaboración entre Fazer-Hispania y litbas.
Suministro escapes devil directos de fabrica al mejor precio.
Cualquier duda os paso precios sin compromiso un saludo a todos.
rocket carbono : 550€
supresor del catalizador: 95€
centralitas rapid bike:
rapid bike1: 300€ (para modificar injeccion de la moto)
rapid bike3: 380€ (para modificar injeccion, encendido,corte vueltas y muchos mas parametros de la moto)
filtros aire ks: 50€
estos son los mejores precios del mercado sin duda
disponemos de muchos mas productos para vuestras niñas.
Tenemos de casi de todo no dudeis en consultar
cualquier consulta envien un mensaje a litbas@gmail.com o aqui en el foro un saludo a todos.
Ultima edición por litbas el 17 May 2010 18:45, editado 5 veces |
|
|
 |
elneky
|
Publicado: 17 Ene 2010 19:38 Asunto: |
|
|
me puedes dar precio del nuevo modelo de devil rocket y que es lo que viene el paquete?
un saludo |
|
|
 |
elneky
|
Publicado: 17 Ene 2010 19:39 Asunto: |
|
|
| si puedes mandamelo por privi |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 18 Ene 2010 20:23 Asunto: litbas |
|
|
| elneky escribió: |
| si puedes mandamelo por privi |
contestado _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
ahora tambien leovince,mivv,bos,yoshimura
proximamente topes anticaida exclusivo para fazer
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=35 |
|
|
 |
MARIN
|
Publicado: 27 Ene 2010 05:20 Asunto: |
|
|
Tienes alguna pagina web o algo? tengo entendido que eres de barcelona no? tienda no habra? y por ultimo diferencia entre el kit 1 y el 3 en el tubo de escape?
Muchas gracias |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 27 Ene 2010 17:47 Asunto: litbas |
|
|
| MARIN escribió: |
Tienes alguna pagina web o algo? tengo entendido que eres de barcelona no? tienda no habra? y por ultimo diferencia entre el kit 1 y el 3 en el tubo de escape?
Muchas gracias |
hola me imagino que hablas de la centralita,la diferencia prioritaria es que con la rapid1 viene preparada para que no toques nada en la moto y la rapid 3 puedes modificar los parmetros dependiendo si te metes en circuito o ciudad, con lo que conlleva una ganancia bestial en prestacione spra tu fazer cualquier duda me puedes llamar al 931935555 un saludo _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
CALVOROTA 59
|
Publicado: 28 Ene 2010 05:26 Asunto: escapes devil |
|
|
Buenas tardes Litbas, te comento que los escapes han llegado bien, ya estoy como loco por verlos montados, pero bueno el tema esta en que te estoy muy agradecido por el trato recibido por tu parte y por aguantarme, que soy un poco pesao.
Desde luego que me pondre en contacto contigo para pedirte el filtro y hablar del supresor, Gracias por ser serio y honesto. y si alguna vez pasa por aqui espero que me des un toque _________________ Motero Nuevo |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 28 Ene 2010 17:20 Asunto: Re: escapes devil |
|
|
| CALVOROTA 59 escribió: |
Buenas tardes Litbas, te comento que los escapes han llegado bien, ya estoy como loco por verlos montados, pero bueno el tema esta en que te estoy muy agradecido por el trato recibido por tu parte y por aguantarme, que soy un poco pesao.
Desde luego que me pondre en contacto contigo para pedirte el filtro y hablar del supresor, Gracias por ser serio y honesto. y si alguna vez pasa por aqui espero que me des un toque |
ves como al final eres un crack de la informatica , gracias a ti y un saludo amigo que los disfrutes _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
luisyama

Registrado: 24 Jul 2009 Mensajes: 13 Ubicación: Puerto Sagunto(valencia)
|
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 03 Feb 2010 07:13 Asunto: Re: Escapes |
|
|
hola en principio solo llevo estos, para que llevar otra marca, si estas son las mejores del mercado, un saludo _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 13 Feb 2010 01:13 Asunto: Re: escapes devil |
|
|
| CALVOROTA 59 escribió: |
Desde luego que me pondre en contacto contigo para pedirte el filtro y hablar del supresor, Gracias por ser serio y honesto. y si alguna vez pasa por aqui espero que me des un toque |
de nada hombre para eso estamos mañana llego a barna y te pregunto lo del supresor un saludo _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
LOBATVS

Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 3359 Ubicación: GUADALAJARA (Azuqueca de Henares)
|
Publicado: 28 May 2010 02:57 Asunto: |
|
|
Hola Litbas; necesito precio de escapes para CBR600RR ´07 en DEVIL, LEO y si tienes algo en oferta que pudiera interesar.
En principio no se que va a ontar mi amiguete, así que si no te es mucha molestia, pásame los diversos modelos de cada marca (magnum, rocket.....) y los distintos acabados ALU, Titanio, Carbino.
Muchas gracias de antemano. _________________ SEKTOR AKRITUD 100%
¡¡AKRITUD Y REVOLUCIÓN!! nº de socios 7 [último en unirse Nasho] |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 28 May 2010 09:01 Asunto: |
|
|
| LOBATVS escribió: |
Hola Litbas; necesito precio de escapes para CBR600RR ´07 en DEVIL, LEO y si tienes algo en oferta que pudiera interesar.
En principio no se que va a ontar mi amiguete, así que si no te es mucha molestia, pásame los diversos modelos de cada marca (magnum, rocket.....) y los distintos acabados ALU, Titanio, Carbino.
Muchas gracias de antemano. |
hola compi esto es lo mejor y amejor preio que le puedo ofrecer a tu colega ya me diras algo, es una maravilla de sonido y estetica sin duda mi tel es 931935555 un saludo
devil rocket carbono: 428€
Uploaded with ImageShack.us _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
|