|
FAZER HISPANIA
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
litbas

|
Publicado: 12 Ene 2010 00:09 Asunto: topes anticaida exclusivo fazer |
|
|
hola estoy fabricando topes anticaida exclusivas para vuestras fazer, a un precio que aun no lo tengo pero sera muy competitivo, y claro siempre seran exclusivos, solo lo podreis llevar vosotros ,se admiten sugerencias para el diseño, os ire informando para quien este interesado
primer diseño 14-01-2010
aqui esta el primer diseño aviso que falta pintar y maquear por supuesto:
ya va cojiendo forma 15-01-2010
aqui unos redondos 15-10-2010
pintado 15-01-2010
15-01-2010
otro modelo mas je,je para gustos colores, idme diciendo cual os mola mas
15-01-2010
otro mas estoy inspirado
empezamos a tunear
 _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
ahora tambien leovince,mivv,bos,yoshimura
proximamente topes anticaida exclusivo para fazer
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=35 |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 22 Feb 2010 21:34 Asunto: litbas |
|
|
bueno que sepais que estoy otra vez en marcha y a saco, en brebe os pondre posiblemente los definitivos con precios segun vuestras peticiones, que es para lo que se hace, para que los eligais vosotros, puesto que sereis los que los vais a llevar, y no poner unos que si quieres bien y si no es lo que hay.
paciencia que me lo he tomado en serio, el precio creo que podria ir casi por la mitad de los de puig, pero paciencia _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
Sancho
|
Publicado: 24 Feb 2010 20:24 Asunto: |
|
|
a mi me gusta el ultimo diseño pero lo mas importante no es la forma... es el tornillo q los sujeta, que debe ser resistente pero maleable capaz de deformarse ante la caida para absorber el impacto i no romperse ni el, ni e chasis... eso es lo q tienes q explicarnos,
yo estoy interesado la verdad.  _________________ Marica el ultimoOoOoOo...!!! |
|
|
 |
javierobick

Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)
|
Publicado: 03 Mar 2010 23:44 Asunto: Re: litbas |
|
|
Hola
Los diseños que has mostrado están chulos, pero ya que comentas lo del diseño, pues te propongo algo como los que hace top-block, es decir, algo como esto.
http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha-fz6-s2-2008/protectores-de-motor-top-block/c171es/f234-r50-m1878/
Te lo comento, porque el gran porblema que tienen los diseños típicos de un tornillo anclado al chasis, es que ante una caida parado o despacio, no hay problema, pero si la moto arrastra en una caida a marcha normal, el tope va doblándose, hasta que presiona el chasis y lo raja, y ahí ya hablamos de reparaciones mayores.
Este tope, mientras no se desgaste, por lo que veo, jamás afectará al chasis.
Es solo una sugerencia, la posibilidad en precio y diseño, ya es otro cantar.
Para terminar, enhorabuea, me gusta tu honestidad.
Un slaudo _________________ FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser? |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 04 Mar 2010 00:00 Asunto: Re: litbas |
|
|
| javierobick escribió: |
Hola
Los diseños que has mostrado están chulos, pero ya que comentas lo del diseño, pues te propongo algo como los que hace top-block, es decir, algo como esto.
http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha-fz6-s2-2008/protectores-de-motor-top-block/c171es/f234-r50-m1878/
Te lo comento, porque el gran porblema que tienen los diseños típicos de un tornillo anclado al chasis, es que ante una caida parado o despacio, no hay problema, pero si la moto arrastra en una caida a marcha normal, el tope va doblándose, hasta que presiona el chasis y lo raja, y ahí ya hablamos de reparaciones mayores.
Este tope, mientras no se desgaste, por lo que veo, jamás afectará al chasis.
Es solo una sugerencia, la posibilidad en precio y diseño, ya es otro cantar.
Para terminar, enhorabuea, me gusta tu honestidad.
Un slaudo |
gracias por lo de la honestidad, pero como tengo posibilidad de hacer muchas cosas por eso os pregunto a vosotros que sois los que lo vais a llevar, yo tambien estoy profundizando sobre los parecidos a los de puig, pero son muchos factores, calidades,diseño, y sobretodo precio competitivo y seguro que mejor resistente que los de puig, puesto que no estaran hechos de molde, si no que partire de una pieza maciza para que sea mas resistente a las tensiones y a los golpes, tambien estoy mirando las calidades de los tornillos, por el tema de las consultas que he tenido en base a que no se jodan los anclajes del chasis, pero todo esto lleva su tiempo, menos mal que tengo al gran amigo dukito que hare pruebas con el , siempre es bueno tener varias opniones, no te parece, y gracias a ti por el interes tomado y tus consejos un saludo _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
javierobick

Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)
|
Publicado: 04 Mar 2010 03:12 Asunto: Re: litbas |
|
|
De nada hombre, no hay nada que agradecer, así es como te muestras.
Ya me imagino que ha de ser facil el tema del precio competitivo, pero bueno, lo que nos has mostrado tiene buena pinta.
Por experiencia (aunque el tope hizo su función) y por una FZ6 que ví atada en la castellana por una caida que imagino que en ciudad por donde estaba. Pues bien, en mi caso el tope hizo su función, se dobló, pero aguantó y no tocó el chasis. La otra moto, si estaba doblado y había hecho una muesca en el chasis al doblarse demasiado y seguro que estaba rajado si se quitara el tope.
La pega de estos topes es eso, que se ponen para proteger de golpes y arañazos, pero una caida a 50, si arrastra la moto y el tope dobla, casi es mejor que se te arañe el chasis, depósito o lo que sea, a que se raje el chasis.
El diseño que te he propuesto, no dobla, tiene dos anclajes, pero lo que si es cierto es que es mucho mas caro.
Un saludo _________________ FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|