|
FAZER HISPANIA
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
litbas

|
Publicado: 16 Feb 2010 23:52 Asunto: lista clientes de litbas |
|
|
hola pongo este post para los futuros clientes, y que dudan como tantos las compras realizadas por internet, esta lista este pensada para la experiencia que tiene el cliente (amigo)desde que contacta conmigo, para la consulta de mis productos, el seguimiento realizado del producto, la entrega del dicho y la relaccion que al cabo del tiempo se va haciendo, por eso lo pongo en abierto para que todos los fazeros, clientes o posibles clientes, que me han consultado, y me han dejado que les aconsejara desde mi humildad, puedan expresar su opinion,
gracias de antemano y es un gusto trabajar para vosotros.
1- gaspar (benidorm) racer (hornet) master carbono + filtro ( fz1)
2- Elx-bereber (elche) devil rocket
3- calvorota 59 (madrid) devil rocket + filtro
4- v23 (salamanca) devil rocket + filtro ks
5- dukito (barcelona) devil rocket + filtro ks
6- RaNDoW (zaragoza) devil rocket
7- kawaalba (barcelona) devil rocket + filtro ks
8- pisinca (barcelona) devil rocket
9- Narat (barcelona) devil magnun+filtro ks
10- tronk (madrid) devil magnun+supresor
11- carlos888 (barcelona) devil magnun
12- albator (guipuzcoa) devil rocket
13- Anton4x4 (huelva) filtro ks
14- kalimo (ceuta) filtro ks
15- kawaalba (barcelona) devil rocket + filtro ks
16- miguel (mataro) akrapovic
17- tonifz6 (elche) devil rocket + filtro ks _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
ahora tambien leovince,mivv,bos,yoshimura
proximamente topes anticaida exclusivo para fazer
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=35
Ultima edición por litbas el 30 Jun 2010 15:01, editado 19 veces |
|
|
 |
kawaalba
|
Publicado: 18 Feb 2010 02:14 Asunto: para litbas |
|
|
hombre soy el primero? no me lo creo?
bueno que decir de este peazo vendedor, solo agradecimientos por todos los problemas que le expuse, que fui pesao de cojones, y que el buenamente, me fue solucionando,
un 10 para ese peaso vendedor, recomendado al 100%
un saludo jose y que tengas mucha suerte que bien te las mereces, ya sabes donde tienes un amigo suerte amigo _________________ fazer 07 |
|
|
 |
Elx-bereber

|
Publicado: 19 Feb 2010 02:48 Asunto: Re: lista clientes de litbas |
|
|
| litbas escribió: |
hola pongo este post para los futuros clientes, y que dudan como tantos las compras realizadas por internet, esta lista este pensada para la experiencia que tiene el cliente (amigo)desde que contacta conmigo, para la consulta de mis productos, el seguimiento realizado del producto, la entrega del dicho y la relaccion que al cabo del tiempo se va haciendo, por eso lo pongo en abierto para que todos los fazeros, clientes o posibles clientes, que me han consultado, y me han dejado que les aconsejara desde mi humildad, puedan expresar su opinion,
gracias de antemano y es un gusto trabajar para vosotros.
1- kawaalba (barcelona) devil rocket + filtro ks |
2- Elx-bereber (ELCHE) devil rocket carbono _________________ FZ6 FAZER S2 - BEREBER |
|
|
 |
Elx-bereber

|
Publicado: 19 Feb 2010 02:49 Asunto: |
|
|
En todo un 10, respuesta rapida, confianza, envio, trato, no hay nada más que decir......................... _________________ FZ6 FAZER S2 - BEREBER |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 19 Feb 2010 03:13 Asunto: litbas |
|
|
| Elx-bereber escribió: |
| En todo un 10, respuesta rapida, confianza, envio, trato, no hay nada más que decir......................... |
gracias compañero a disfrutarlos y cuidadin con la carretera  _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=35 |
|
|
 |
CALVOROTA 59
|
Publicado: 19 Feb 2010 05:31 Asunto: lista clientes litbas |
|
|
Bueno no hay dos sin tres.
Solo puedo decir que asi de facil tendria que ser el comprar por internet, ya que Jose, aparte de que te da todo tipo de facilidades, luego cumple con lo acordado siempre y es muy serio en los plazos que te da.
Por supuesto que quiero estar entre tus clientes, me lo haces todo muy facil.
GRACIAS LITBAS.
Nota: mirame lo del filtro. _________________ Motero Nuevo |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 20 Feb 2010 00:39 Asunto: Re: lista clientes litbas |
|
|
| CALVOROTA 59 escribió: |
Solo puedo decir que asi de facil tendria que ser el comprar por internet, ya que Jose, aparte de que te da todo tipo de facilidades, luego cumple con lo acordado siempre y es muy serio en los plazos que te da.
GRACIAS LITBAS.
Nota: mirame lo del filtro. |
ok te lo miro y te llamo
gracias a ti por todo un saludo, el lunes te sale la fact. _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 20 Feb 2010 00:40 Asunto: Re: lista clientes litbas |
|
|
| CALVOROTA 59 escribió: |
GRACIAS LITBAS.
Nota: mirame lo del filtro. |
ok te lo miro y te llamo
gracias a ti por todo un saludo, el lunes te sale la fact. _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
v23
|
Publicado: 20 Feb 2010 17:01 Asunto: |
|
|
Creo que he sido de los últimos clientes de Jose (Litbas), ayer mismo me llegó el filtro KS y los rocket me llegaron 2 días antes, sólo decir que en TODO ha demostrado una seriedad y un trato inmejorable, además de que nada más hablar con él se te disipan todas las dudas de comprar por internet...En fin, atención, calidad, seriedad y precio INSUPERABLES, qué más se puede pedir¿?
Gracias Jose. |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 22 Feb 2010 06:47 Asunto: litbas |
|
|
| v23 escribió: |
Creo que he sido de los últimos clientes de Jose (Litbas), ayer mismo me llegó el filtro KS y los rocket me llegaron 2 días antes, sólo decir que en TODO ha demostrado una seriedad y un trato inmejorable, además de que nada más hablar con él se te disipan todas las dudas de comprar por internet...En fin, atención, calidad, seriedad y precio INSUPERABLES, qué más se puede pedir¿?
Gracias Jose. |
gracias a ti compañero, es un placer tratar con gente como vosotros un saludo _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
RaNDoW

|
Publicado: 23 Feb 2010 23:06 Asunto: |
|
|
Litbas ya me han llegado los escapes esta mañana, pfff impresionantes tio, solo de mirarlos ya imponen...
Que decir del vendedor... al minuto de mandarle el e-mail con el pedido ya me llamó por teléfono, aclarando todas mis dudas. Un tío simpático y muy profesional, totalmente recomendable.
Ya tengo cita en Yamaha para que me los coloquen el viernes por la tarde, estoy contando las horas para hacer que truene en la capital maña. _________________ Yamaha Fazer FZ6 S2 ABS '08
 |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 24 Feb 2010 19:10 Asunto: litbas |
|
|
| RaNDoW escribió: |
Litbas ya me han llegado los escapes esta mañana, pfff impresionantes tio, solo de mirarlos ya imponen...
Que decir del vendedor... al minuto de mandarle el e-mail con el pedido ya me llamó por teléfono, aclarando todas mis dudas. Un tío simpático y muy profesional, totalmente recomendable.
Ya tengo cita en Yamaha para que me los coloquen el viernes por la tarde, estoy contando las horas para hacer que truene en la capital maña. |
ok pues lo dicho a disfrutarlos, y comete un bocata calamares en calamar bravo a mi salud si aun existe, gracias por todo amigo _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
RaNDoW

|
Publicado: 24 Feb 2010 23:05 Asunto: Re: litbas |
|
|
| litbas escribió: |
Ya tengo cita en Yamaha para que me los coloquen el viernes por la tarde, estoy contando las horas para hacer que truene en la capital maña. |
ok pues lo dicho a disfrutarlos, y comete un bocata calamares en calamar bravo a mi salud si aun existe, gracias por todo amigo |
Si que existe pero ahora esta en otra ubicación más cercana al cuartel donde tu estuviste.  _________________ Yamaha Fazer FZ6 S2 ABS '08
 |
|
|
 |
RaNDoW

|
Publicado: 27 Feb 2010 06:26 Asunto: |
|
|
Gracias de nuevo litbas por echarme una mano esta tarde, ya estan puestos! ahí van unas foticos, mañana quitaré os dbkiller...
 _________________ Yamaha Fazer FZ6 S2 ABS '08
 |
|
|
 |
litbas

|
Publicado: 27 Feb 2010 07:37 Asunto: litbas |
|
|
Gracias de nuevo litbas por echarme una mano esta tarde, ya estan puestos! ahí van unas foticos, mañana quitaré os dbkiller...
 |
para eso estamos compañero, no todo se basa en vender y ya esta, cuando los quites los dbkiller vas a flipar, ya me contaras, un consejo quitalos haciendole la señorita, osea derecha e izquierda y viceversa, con cuidado, que algunos vienen ajustado y se te puede romper la patilla donde se aloja, el tornillo, por cierto te ha cobrado mucho el mecanico(vaya problemas le ha puesto no te parece) bueno ya me cuentas y a disfrutarlos, y gracias con confiar en mi experiencia, es lo que le hace agradable conocer a gente como vosotros, suerte y cuidadin por el rollo, y la zona san miguel, y el tubo _________________ escapes devil & akrapovic al mejor precio en empresas colaboradoras:
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|