Foros FAZER HISPANIA
Ir a www.FAZER-HISPANIA.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!

lista clientes de litbas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escapes DEVIL & AKRAPOVIC by Litbas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RaNDoW

MensajePublicado: 27 Feb 2010 17:54    Asunto: Responder citando

Tendré cuidado al quitar los dbkiller... eso de la señorita solo hay que hacerlo la primera vez no?

Los he llevado a poner a la casa por el tema de la garantía y porque me daban más confianza para desmontar media moto pero no se, habia cosas que me extrañaban. Al final 3h de mano de obra, inyección y 120€.
litbas

MensajePublicado: 28 Feb 2010 07:04    Asunto: Responder citando

RaNDoW escribió:
Tendré cuidado al quitar los dbkiller... eso de la señorita solo hay que hacerlo la primera vez no?

Los he llevado a poner a la casa por el tema de la garantía y porque me daban más confianza para desmontar media moto pero no se, habia cosas que me extrañaban. Al final 3h de mano de obra, inyección y 120€.

que como suenan sin los dbkiller, espectaculares verdadnpues esencantado y hasta la proxima
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=35
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaNDoW

MensajePublicado: 28 Feb 2010 08:24    Asunto: Responder citando

Suenan acojonantes, ha sido encender la moto por la mañana y ver como varios vecinos subian sus persianas, jejej.

Lo mismo digo, un placer litbas!
litbas

MensajePublicado: 03 Mar 2010 18:59    Asunto: litbas Responder citando

RaNDoW escribió:
Suenan acojonantes, ha sido encender la moto por la mañana y ver como varios vecinos subian sus persianas, jejej.

Lo mismo digo, un placer litbas!

con el tiempo los filtros, pero con tranquilidad, y lo dicho a disfrutarlos
CALVOROTA 59

MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:32    Asunto: filtro aire Responder citando

Bueno litbas, he recibido el filtro y ya tengo todo montado, como siempre has cumplido y de sobra. (por cierto suena a hombre aunque sea una moto).
Te agradezco la seriedad que tienes, porque no toda la gente en este mundillo es seria.
Te comento que he comprado un Kit de xenon y no te quiero contar como lo he recibido, solo te digo que venia mal y encima he tenido que pagar los gastos del porte de devolucion y al final tengo una bombilla fundida.
En fin que te agradezco que seas honesto.

MUCHAS GRACIAS.
litbas

MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:52    Asunto: Re: filtro aire Responder citando

CALVOROTA 59 escribió:
Bueno litbas, he recibido el filtro y ya tengo todo montado, como siempre has cumplido y de sobra. (por cierto suena a hombre aunque sea una moto).
Te agradezco la seriedad que tienes, porque no toda la gente en este mundillo es seria.
Te comento que he comprado un Kit de xenon y no te quiero contar como lo he recibido, solo te digo que venia mal y encima he tenido que pagar los gastos del porte de devolucion y al final tengo una bombilla fundida.
En fin que te agradezco que seas honesto.

MUCHAS GRACIAS.

gracias a ti, por todo ya sabes donde estamos a disfrutarlos
gaspar

MensajePublicado: 26 Mar 2010 20:58    Asunto: Responder citando

hombre jose ami me has puesto el n/7 te ha faltado que yo te he comprado para la honda hornet, y despues para la facer, yo soy cliente vip. por eso cuand me meti la piña con la facer y estaba mas tieso que las cigalas tuviste el detalle de teparame el tubo por la cara, y eso no lo hacen todas las empresas y menos cuando enpiezan, josete para mi eres un tio muy grande, y a todos los que conozco, lo recomiendo... ya tengo las entradas de jerez 2010 lo vamos a pasar de lujo, ha si vas al puerto de santamaria estremos en el hotel el gazpacho. un abrazo a todos, y a disfrutar de las motos. adeu
litbas

MensajePublicado: 26 Mar 2010 22:10    Asunto: litbas Responder citando

gaspar escribió:
hombre jose ami me has puesto el n/7 te ha faltado que yo te he comprado para la honda hornet, y despues para la facer, yo soy cliente vip. por eso cuand me meti la piña con la facer y estaba mas tieso que las cigalas tuviste el detalle de teparame el tubo por la cara, y eso no lo hacen todas las empresas y menos cuando enpiezan, josete para mi eres un tio muy grande, y a todos los que conozco, lo recomiendo... ya tengo las entradas de jerez 2010 lo vamos a pasar de lujo, ha si vas al puerto de santamaria estremos en el hotel el gazpacho. un abrazo a todos, y a disfrutar de las motos. adeu

joder que razon tienes este año no me puedo escapar que bien os lo vais a pasar, ahora tomate una birra a mi salud un abrazo amigo
albator

MensajePublicado: 14 Abr 2010 16:48    Asunto: Responder citando

Hola a todos, todavia no he hecho mi presentacion en este peazo de foro de nuestras queridas motos, aunque lo sigo desde hace ya casi un par de años cuando compre mi Fazer S2.

Pero antes de presentarme correctamente, con fotos de mi bienamada moto, debo dar las gracias a Litbas por lo profesional y buena gente que se le ve.

Me puse en contacto con el para preguntarle por los Devil que vendia, ya que leeros me daba plena confianza, y sin apenas tener tiempo de darme cuenta ya los tenia entre mis manos.

La verdad es que es un placer tratar con el y se de antemano que para cualquier duda, lo tendre al otro lado del telefono o de la pantalla.

Lo dicho, si alguien quiere un tubarro, Litbas tiene mi recomendacion total.

Saludos y espero veros dentro de poco en mi presentacion en sociedad.

Agur.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litbas

MensajePublicado: 14 Abr 2010 18:59    Asunto: litbas Responder citando

albator escribió:
Hola a todos, todavia no he hecho mi presentacion en este peazo de foro de nuestras queridas motos, aunque lo sigo desde hace ya casi un par de años cuando compre mi Fazer S2.

Pero antes de presentarme correctamente, con fotos de mi bienamada moto, debo dar las gracias a Litbas por lo profesional y buena gente que se le ve.

Me puse en contacto con el para preguntarle por los Devil que vendia, ya que leeros me daba plena confianza, y sin apenas tener tiempo de darme cuenta ya los tenia entre mis manos.

La verdad es que es un placer tratar con el y se de antemano que para cualquier duda, lo tendre al otro lado del telefono o de la pantalla.

Lo dicho, si alguien quiere un tubarro, Litbas tiene mi recomendacion total.

Saludos y espero veros dentro de poco en mi presentacion en sociedad.

Agur.

gracias a ti es un placer agur tio
Anton4x4

MensajePublicado: 27 Abr 2010 00:42    Asunto: Responder citando

Hola amigos, queria agradecer a Litbas el trato que me ha dado como cliente, lo primero es una persona seria y responsable, que me ha resuelto todas mis dudas sobre la marcha, tan solo 2 minutos después de ponerle un mail, me respondió y sobre la marcha le hice el pedido, 10 minutos más tarde el pedido viene de camino a casa. Eso si que es efectividad y seriedad.

Solo puedo decir que si todos los comerciales, fuesen como él y sobre todo los que están por la red, otro gallo cantaría y no existiria tanta desconfianza a la hora de realizar compras online.

Me despido y solo puedo decir que "chapó" y me quito el sombrero ante el amigo Litbas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
litbas

MensajePublicado: 27 Abr 2010 07:57    Asunto: litbas Responder citando

Anton4x4 escribió:
Hola amigos, queria agradecer a Litbas el trato que me ha dado como cliente, lo primero es una persona seria y responsable, que me ha resuelto todas mis dudas sobre la marcha, tan solo 2 minutos después de ponerle un mail, me respondió y sobre la marcha le hice el pedido, 10 minutos más tarde el pedido viene de camino a casa. Eso si que es efectividad y seriedad.

Solo puedo decir que si todos los comerciales, fuesen como él y sobre todo los que están por la red, otro gallo cantaría y no existiria tanta desconfianza a la hora de realizar compras online.

Me despido y solo puedo decir que "chapó" y me quito el sombrero ante el amigo Litbas.

Un saludo.

gracias a ti , un verdadaero placer
Anton4x4

MensajePublicado: 27 Abr 2010 12:23    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo amigos, no he podido aguantar la tentación de volver a esta sección del foro, ayer tuve unas palabras de agradecimiento hacia Litbas, por el trato recibido, pues bien esta mañana cuando me disponía a salir de casa para ir al banco a realizar la transferencia, sorpresa a lsa 9:50H de la mañana el chaval del reparto me hacia entrega del material pedio.

Ah se me olvidaba, encima de ser buen vendedor es legal 100%, pués tengo un material de mantenimiento en casa que no sabía si iba a poder aprovechar y le hice una consulta sobre ello, a lo que me ha respondido rápido y en la cual me dice que aproveche lo que tengo y cuando se acabe si quiero que se lo pida a él, esta claro que se ha ganado mi plena confianza, otro en esta situación me hubiese dicho que no vale y me lo hubiese intentado vender.

Un 10 para este señor, que solo tengo palabras de agradecimiento, aqui si que se puede comprar sin ningún problema, ¡me ha enviado el material y no me ha dado tiempo de realizar la transferencia!. (Bueno ahora si esta hecha).

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
litbas

MensajePublicado: 27 Abr 2010 16:34    Asunto: litbas Responder citando

Anton4x4 escribió:
Hola de nuevo amigos, no he podido aguantar la tentación de volver a esta sección del foro, ayer tuve unas palabras de agradecimiento hacia Litbas, por el trato recibido, pues bien esta mañana cuando me disponía a salir de casa para ir al banco a realizar la transferencia, sorpresa a lsa 9:50H de la mañana el chaval del reparto me hacia entrega del material pedio.

Ah se me olvidaba, encima de ser buen vendedor es legal 100%, pués tengo un material de mantenimiento en casa que no sabía si iba a poder aprovechar y le hice una consulta sobre ello, a lo que me ha respondido rápido y en la cual me dice que aproveche lo que tengo y cuando se acabe si quiero que se lo pida a él, esta claro que se ha ganado mi plena confianza, otro en esta situación me hubiese dicho que no vale y me lo hubiese intentado vender.

Un 10 para este señor, que solo tengo palabras de agradecimiento, aqui si que se puede comprar sin ningún problema, ¡me ha enviado el material y no me ha dado tiempo de realizar la transferencia!. (Bueno ahora si esta hecha).

Un saludo.

muchas gracias tio me vas a sonrojar, je,je el placer es mio a disfrutarlo
kalimo

MensajePublicado: 09 May 2010 23:23    Asunto: Responder citando

Pues aqui otro mas, que ha comprobado el buen y bien hacer de Litbas con su politica de venta.

El jueves 29 de Abril , me pongo en contacto con el a raiz de leer un post de otro forero sobre el filtro KS, sobre una mejora que me interesaba mucho, al minuto exactamente me estaba contestando con el precio y que me preguntaba los portes, tras varios privados, le pido su nº de tfno y no consigo ponerme en contacto con el, se lo comento por el privi y sin yo darle mi nº, lo mira en mi firma y me estaba llamando rapidamente para aclarar unas dudillas, me dice que me lo manda al dia siguiente sin ni siquiera haberle hecho la transferencia (GRACIAS por tu confianza), total que me lo manda al dia siguiente Viernes 30 y el Martes 4 lo tengo ya en mi poder. Hoy lo he montado y mañana espero probarlo bien, que no he podido sacar a la niña.

Muchisimas GRACIAS por todo Litbas El Rápido Wink Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escapes DEVIL & AKRAPOVIC by Litbas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro