Foros FAZER HISPANIA
Ir a www.FAZER-HISPANIA.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!

Retenes de pinza de freno

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bubuja

MensajePublicado: 29 Jul 2010 11:41    Asunto: Retenes de pinza de freno Responder citando

Hola, que tal? a ver si alguien me resuelve esto.

Voy a cambiar los retenes y la junta guardapolvo de las pinzas de freno. Ya pedi las piezas a board, las tengo en casa, y he visto un par de tutos de como hacerlo.
No parece dificil, desmontar, cambiarlos y volver a montar. Pero en el sobre de las juntas de Yamaha, viene un sobrecito con una pasta roja, que no se lo que es. Me supongo que sera grasa para engrasar piston y juntas, pero no estoy seguro.

Alguien sabe lo que es? Donde se le da?

http://a.imageshack.us/img261/2914/p1010554v.jpg

Gracias por todo.
V'ssssssssssssssssssss

Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bubuja

MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:43    Asunto: Responder citando

O sera pasta para sellar las dos partes de la pinza?

V'ssssssssssssssssssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro