Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 7404 Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Publicado: 24 Feb 2008 21:57Asunto:
Gracias a vosotros por preocuparos en hacer los BricoFazers hombre
Esta misma noche cuelgo el del ajuste de la precarga. Faltaría!!!!! _________________
**http://www.frappr.com/fazerhispania**
"El destino de los sueños es cumplirlos"
Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 7404 Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Publicado: 21 Abr 2008 08:35Asunto:
jimmy-areon escribió:
mikeldi no hay ningun brico para los latiguillos metalicos?tengo ganas de cambiarle los latiguillos pero no hay manera de encontrar un tutorial...
No tengo recuerdo de que lo haya preparado nadie.
Aun que, no creo que sea dificil. Me imagino que habrá que vaciar el circuito de líquido de frenos como si fuesemos a cambiar el líquido, cambiar los latiguillos y llenar de nuevo el circuito con su correspondiente sangrado. _________________
**http://www.frappr.com/fazerhispania**
"El destino de los sueños es cumplirlos"
Registrado: 31 May 2008 Mensajes: 7776 Ubicación: Leganes-Madrid
Publicado: 29 Jul 2008 20:14Asunto:
Mikeldi escribió:
jimmy-areon escribió:
mikeldi no hay ningun brico para los latiguillos metalicos?tengo ganas de cambiarle los latiguillos pero no hay manera de encontrar un tutorial...
No tengo recuerdo de que lo haya preparado nadie.
Aun que, no creo que sea dificil. Me imagino que habrá que vaciar el circuito de líquido de frenos como si fuesemos a cambiar el líquido, cambiar los latiguillos y llenar de nuevo el circuito con su correspondiente sangrado.
dificil no es pero una ayudita y sobre todo animos vendria muy bien yo ya tengo los latiguillos pero como que no me lanzo y un empujoncito vendria muy bien,como saco el liquido y que no se desparrame? y luego sacar el aire sera dificil? eso es lo que me echa para atras pero bueno habra que hacerlo no? para eso me gastado el dinero.un saludo.
Alguien puede ayudarme y explicarme si es facil y el como se ponen los herrajes de givi en una fazer 600 S2 del 2008. es que tenia decidido compralos por internet y montarlos yo pero lei en otro foro que era muy dificil y ya me he quedado dudando
Gracias
Quería dar las gracias a todos los que de forma desinteresada aportais a los que no sabemos tanto "Brico" util.
Que sepais que haceis el bién,je,je.
"Post-Data":Levo "doble óptica",le he cambiao filtro de aire,aceite,filtro de aceite,bujias y todo YO solito (que orgullosete te quedas) y solo con las herramientas de la moto y poco más.
GRACIAS Compis.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 2870 Ubicación: Utiel <--> Valencia
Publicado: 07 May 2010 23:01Asunto:
valencia escribió:
Quería dar las gracias a todos los que de forma desinteresada aportais a los que no sabemos tanto "Brico" util.
"Post-Data":Levo "doble óptica",le he cambiao filtro de aire,aceite,filtro de aceite,bujias y todo YO solito (que orgullosete te quedas) y solo con las herramientas de la moto y poco más.
GRACIAS Compis.
Qué coño, el que vale, vale!! jijijijiji!
Un abrazote Luisete, a ver si nos vemos pronto _________________ SUBSECTORFUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 17806 Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Publicado: 08 May 2010 09:41Asunto:
valencia escribió:
GRACIAS Compis.
Luisete McGyver tambien me conecto la doble optica de Penelope. _________________
GRACIAS Compis.
Qué coño, el que vale, vale!! jijijijiji!
Un abrazote Luisete, a ver si nos vemos pronto
En cuanto te apetezca,nos vemos cualquier finde de estos,ahora que no hay escusas por el tiempo,tengo ganas de ver si continuas "Jalando" como en el Foster Juliwod,je,je.
Un abrazo SERGI,y ...SACA LA FAZERRRRRR.
Saludosss.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro